Gran polémica ha ocasionado la reciente publicación en un grupo de Facebook de una presunta oferta para vender a un bebé.
La publicación fue realizada por el usuario Ivan Valencia en el grupo de Facebook “Que todo Saltillo se entere”, con un lenguaje obsceno y con la fotografía del menor.
"Hola amigos les vengo a vender a este hijo de su puta madre que no se murió con los patadones que le metí a la puta de su madre en la panza”, señala el comentario que acompaña a la imagen.
Además de señalar en la imagen que el pequeño podía ser usado con fines sexuales.
La publicación de inmediato despertó la indignación de los usuarios de redes sociales, especialmente entre los seguidores de dicho grupo de compra - venta de toda clase de artículos.
Dicha publicación generó una gran indignación entre los seguidores de dicho grupo, en donde se venden e intercambian toda clase de artículos entre habitantes de la capital coahuilense.
Tras difundirse el casi, la Procuraduría para Niños, Niñas y Familia (Pronnif) inició una investigación para localizar al responsable de dicha publicación, mientras que la cuenta del usuario Ivan Valencia “desapareció” de la red social.