Comando armado ataca baby shower; matan a dos niños y un adulto
Redacción/Vale por México
Una vivienda de la colonia Puerta del Sol, en Monterrey, Nuevo León, fue el escenario de un violento ataque por parte de civiles armados en contra de los asistentes a una fiesta.
En dicho inmueble celebraban un baby shower cuando un comando armado irrumpió en el lugar y abrió fuego, privando de la vida a dos menores y un adulto y dejando lesionadas a tres mujeres adultas, informó el vocero de seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci.
Los menores que perdieron la vida en el ataque fueron: América de la Paza Manzanares Olvera, de 7 años y Juan Fernando Chaires Alvarado, de 5. El adulto que murió se llamaba Juan Chaires Ramírez, de 40 años.
A pesar de que las tres víctimas fueron trasladadas a la Clínica 64 del IMSS, murieron cuando eran atendidos.
Además resultaron lesionadas Juana Isabel Moreno Chaires, de 32; Cecilia Margarita Segovia Solís, de 33 y Adela Moreno Chaires, de 36.
Reportes preliminares indican que la posible causa del ataque podría ser una disputa entre cárteles del narcotráfico, pues un familiar de los residentes de la casa estuvo recientemente en la prisión de Topo Chico por cargos relacionados con drogas.
El gobierno de Nuevo León ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información sobre las personas que perpetraron el ataque armado en Santa Catarina que costó la vida de un adulto y dos menores.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.