Fiscal de Veracruz presenta su renuncia
Redacción/Vale por México
Luis ángel Bravo Contreras, fiscal general del Estado de Veracruz, presentó su renuncia al cargo, con carácter de irrevocable, ante la mesa directiva del Congreso local.
Dicha renuncia surtirá efecto a partir del 1 de diciembre, pues según el aún funcionario, “lo que Veracruz necesita hoy, más que nunca es unidad”.
"En materia de procuración de justicia no hay labor concluida pero en todos los aspectos de la vida existen ciclos que nos permiten dar lo mejor de nosotros mismos y al agotarlos dejar que el esfuerzo continúe con servidores públicos que lleguen con renovados bríos y con nuevas estrategias que den los resultados que la sociedad exige día a día", declaró en conferencia de prensa.
Ante los medios de comunicación también aseguró que desde el primer día de tomar el cargo su compromiso es cumplir y hacer cumplir la ley.
"Me percaté de las grandes carencias que ha tenido la institución". Dijo que se fijó el propósito lo que estuviera a su alcance y desde su llegada trabajó en una reingeniería que permitiera una mejor atención y más directa a la ciudadanía.
Finamente precisó que tuvo el honor de ser el último procurador de justicia del estado y el primer fiscal.
“Me llevaré en lo más profundo de mi corazón la satisfacción de haber servido, en la medida de mi capacidad, a todos aquellos que acudieron a la Fiscalía demandando justicia, de ahí que no tengo nada que ocultar ni algo que me avergüence”.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.