“No le debo nada a nadie” reitera Cuauhtémoc Blanco tras amenaza del narco
Redacción/Vale por México
El Congreso de Morelos intentó separar del cargo al edil Cuauhtémoc Blanco, tras aparecer una tercera “narcomanta” en la que grupos delictivos denuncian a éste de corrupción y vinculación con el crimen organizado.
El pasado martes aparecieron narcomensajes sobre los restos de un cuerpo descuartizado, mismo que fue encontrado en la colonia Carolina, donde se localizó una cabeza humana y el resto del cuerpo en la colonia Bugambilias.
En el mensaje el grupo delictivo advertía que los mandos policiacos de Cuernavaca protegen a los delincuentes.
“Luego de este proceso hasta en ‘narcomantas’ sale tu nombre, que te digo, ya lo he dicho muchas veces mi consciencia está tranquila, yo no le he hecho nada a nadie, simplemente me dedico a trabajar y a demostrar simplemente que con trabajo y con lucha se pueden hacer muchas cosas”. Mencionó el edil al ser cuestionado.
Blanco aseguró que pese a las constantes manifestaciones de la delincuencia organizada que opera en Cuernavaca no va a cambiar su seguridad, ya que por el momento lo más importante darle respuesta a la sociedad con los servicios públicos de la ciudad.
La mañana de este jueves, el alcalde entregó reconocimientos a los policías más destacados en su labor, a quienes además de darles un documento con su agradecimiento les entregó un queso y una botana como parte de su recompensa.
El edil, aseguró que no se venderá con nadie porque para él primero está su honestidad y su dignidad, “para poder ver a la cara a mis hijos, yo no me voy a vender por nada del mundo”.
En ese sentido aseguró que este conflicto con el Congreso y con el dirigente del PRD en Morelos Rodrigo Gayosso lo ha desgastado, “pero aguanto, así como en futbol que he aguantado pues aquí tengo que aguantar muchísimo más”. Concluyó.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.