Dos jóvenes quienes fueron acusados de robo estuvieron a punto de ser linchados por pobladores de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.
Los hechos ocurrieron en la Colonia El Bajío, en la calle Lago Xaltocan esquina con Laguna de Tamiahua, cuando vecinos y taxistas que laboraban en dicha colonia persiguieron a tres hombres logrando alcanzar a dos de ellos, siendo el tercer sujeto quien logró darse a la fuga.
Los pobladores golpearon brutalmente, desnudaron y amarraron a un poste a los presuntos ladrones, para después grabar la escena con sus teléfonos.
En la grabación se puede apreciar a los jóvenes, quienes no fueron identificados, atados a un poste y semidesnudos, mientras uno de los taxistas le pregunta a uno de ellos cuáles son sus razones para delinquir, cuál es su domicilio y como se llama su madre.
“Son par de ratas de la Gómez Sandoval, por si a alguien lo han asaltado”. Mencionó el hombre.
Los hechos ocurrieron, luego de que una mujer denunciara un robo de parte de los jóvenes, por lo que las autoridades ya investigan el caso, en tanto el tercer sospechoso continua sin ser localizado.