El cuerpo sin vida de un hombre de 33 años de edad, originario del estado de Nayarit, fue encontrado en predio del municipio de Culiacán, Sinaloa.
El cadáver fue encontrado boca abajo, tenía una capucha puesta y las manos esposadas, presentaba heridas de bala en el cráneo y se cree que puedo haber sido secuestrado la tarde de este viernes en el sector Humaya de la capital sinaloense.
Según lo reportado por el diario El Debate, el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla y suéter negro, era de complexión media - robusta, moreno y de 1.70 metros de estatura.
El hallazgo de los restos mortales de José “N”, como fue identificada la víctima, tuvo lugar las primeras horas de este sábado en predio ubicado entre unas tierras de cultivo y un canal de riego, cerca del rancho denominado Los Migueles.
En el lugar del hallazgo, peritos de la Procuraduría aseguraron dos casquillos calibre .9 milímetros, aseguraron los indicios y al final ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, indicó El Debate.
Fotografía de El Debate.