No me hicieron daño los corruptos: Cuauhtémoc Blanco
Redacción/Vale por México
El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo levantó su huelga de hambre, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) le concedió la suspensión provisional 251/2016 contra el juicio político que aprobó el Congreso de Morelos en su contra.
Además, el edil convocó a sus seguidores a iniciar una resistencia para sacar a Graco de la Gubernatura: "Yo creo en la justicia divina y aquellos que obran mal, les va mal”, declaró tras informar sobre la suspensión del juicio político promovido por los representantes de los poderes legislativo y judicial que tratan de destituirlo.
Blanco Bravo leyó un comunicado con la información de la Suprema Corte de Justicia y se refirió a la Catedral como un lugar en el que se sintió seguro durante su huelga de hambre.
En la asamblea estuvieron presentes el rector de la Universidad Alejandro Vera Jiménez y el poeta Javier Sicilia, además de los líderes transportistas, de organizaciones sociales y los comerciantes del Centro Histórico quienes ofrecieron su respaldo al edil.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.