Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, comenzó la celebración de su onomástico con una misa que tuvo lugar en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí.
Rodeados de cientos invitados de medios de comunicación, la jovencita y sus padres participaron en la celebración religiosa que fue transmitida en vivo por la aplicación Facebook Live.
Tanto el señor Crescencio como la quinceañera se notaban nerviosos y abrumados por la sorprendente cantidad de asistentes a la misa que comenzó alrededor de las 10:30 horas de este lunes.
Familiares y vecino de Rubí se dieron cita en el predio La Presa, de apenas medio kilómetro de extensión, donde se colocaron mesas y sillas para recibir a cerca de dos mil personas.
Otros que hicieron acto de presencia en el lugar fueron elementos de Protección Civil de San Luis Potosí, quienes montaron un operativo para salvaguardar la integridad de los asistentes.
Luego de la misa tendrá lugar una comida y posteriormente los invitados y la joven se trasladarán a la comunidad de Laguna Seca, a 20 minutos de La Joya, para celebrar el baile y la carrera de caballos conocida como "la chiva".
También destacó en el lugar la presencia del propio gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, quien agradeció profundamente a los medios la difusión del evento por la cantidad de turistas que están arribando al estado, incluso desde el extranjero.