Largas filas de vehículos esperando para adquirir gasolinas en estaciones de servicio de San Luis Potosí fueron captadas en vídeo; iban a la celebración de Rubí, la quinceañera más famosa de México.
En las grabaciones compartidas en redes sociales se puede observar a decenas de asistentes varados en la carretera, a pocos kilómetros de La Joya, la localidad donde tuvo lugar el esperado festejo.
Largas filas de vehículos que tenían la esperanza de llegar a una gasolinera fueron registradas por otros automovilistas y compartidas a través de redes sociales.
Y es que previamente al evento ya había sido difundida información sobre la escasez de combustible en dicha entidad, incluso el gobernador Juan Manuel Carreras, que no faltó a la fiesta, indicó que sería hasta este martes cuando se regularizaría el abasto en la capital del estado.
Este fin de semana se observan largas filas para la compra de combustible, sobre todo en la ciudad capital, incluso elementos de la Policía Municipal custodiaron los camiones con combustible para que completaron su traslado a las diversas estaciones de servicio.