Dos lesionados y un muerto por balas perdidas en Sinaloa
Redacción/Vale por México
La peligrosa tradición de lanzar disparos al aire durante los festejos de año nuevo, cobró la vida de una persona y dejó lesionadas a dos, en el estado Sinaloa.
Durante los primeros minutos de este 2017 un hombre murió al ser blanco de una bala perdida en la comunidad serrana de Amargos, municipio de Cosala.
La víctima fue identificada como Jesús Beltrán, de 36 años de edad, quien recibió el fatal disparo en la espalda cuando convivía con sus familiares en un campo abierto.
Por su parte, las personas lesionadas por balas perdidas se reportaron en los municipios de Concordia y Culiacán.
Reportes extraoficiales señalan que producto de esta peligrosa tradición la señora Maricela “N” fue ingresada a un hospital con una herida de arma fuego en la pierna, misma que recibió cuando se encontraba en el patio de su casa con sus familiares, en Concordia.
Mientras que Juan “N”, de 31 años de edad, fue trasladado a un hospital en la capital del estado también con una herida en la pierna.
Al respecto sus familiares manifestaron que repentinamente cayó al piso y al tratar de levantarlo se percataron de la herida en su pierna, ocasionada por un arma de fuego.
Según lo reportado por el diario El Universal, vecinos de las colonias, Burócratas, Chapultepec, Seis de Enero, Libertad, Las Quintas, La Campiña, El Palmito y Lomas de Boulevard, entre otras, grabaron los sonidos de los disparos, sobre todo de armas automáticas que por varios minutos fueron accionadas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.