Frenan a manifestantes que pretendían tomar caseta de cobro de la autopista Guanajuato-Silao
Redacción/Vale por México
GUANAJUATO, Gto. (apro).- Elementos de la policía estatal impidieron que un grupo de manifestantes tomara este viernes la caseta de cobro de la autopista Guanajuato-Silao, en protesta por el “gasolinazo”.
Los días anteriores, los inconformes no habían encontrado resistencia para dar paso libre a los automovilistas, sin embargo, en esta ocasión una valla de la policía antimotines impidió que cumplieran su cometido.
Aun así, los manifestantes no dejaron de lanzar proclamas y de blandir pancartas con las leyendas: "PRI, PAN, PRD, cómplices de la reforma energética". "#Peñatienemiedo". "Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno. ¡No al gasolinazo!".
Los ciudadanos marcharon hacia la caseta desde de la glorieta del acceso principal a la ciudad, pero se toparon con la barrera de antimotines.
Desde un principio el grupo ciudadano aclaró que no pretendía obstaculizar el acceso, sino externar su molestia por el incremento a los combustibles.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.