"Saqueadorcito" recibe croquetas y un año gratis de spa para que ya no tenga que "robar"
Redacción/Vale por México
2017-01-11 13:37:12
A+
a-
"Saqueadorcito", el perro que fue captado durante los saqueos ocurridos en días pasados en Chetumal, Quintana Roo, recibió diversos regalos para que ya no tenga que volver a "robar".


El nombre del perrito es "Max", tiene tres años de edad y fue fotografiado cuando huía con una bolsa de frituras en el hocico durante un saqueo a la tienda Dunosusa.

Tras la viralización de la imagen, el can se ganó el cariño de los usuarios de redes sociales e incluso de los dueños del establecimiento vandalizado, que le obsequiaron un bulto de croquetas y una caja con productos de la marca Sabritas.

Por su fuera poco, la estética canina Kan-Kan, en el mismo municipio, le otorgó una cortesía para recibir cortes de pelo, baños y servicios de spa en su establecimiento.

Los dueños del can manifestaron al medio local Línea de Fuego que "Max" suele salir del domicilio pero no se aleja demasiado y confesaron que "Saqueadorcito" gusta mucho de comer papas fritas, aunque se sorprendieron mucho de ver la fama que adquirió su mascota porque nunca se imaginaron que andaría metido en el "mitote".





* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.