Revelan detalles de los fallecidos en el festival de música electrónica en Playa del Carmen
Redacción/Vale por México
Las primeras horas de este lunes se reportó un tiroteo en un festival de música electrónica que tenía lugar en la discoteca Blue Parrot, ubicada en una céntrica zona de Playa del Carmen, Quintana Roo.
Hasta el momento se sabe que un presunto tirador solitario fue el responsable de abrir fuego en el lugar y privar de la vida a 5 personas, además de lesionar a otras 15.
Según un reporte de la agencia de noticias AFP, entre los fallecidos se encuentran dos personas de origen canadiense, un italiano y un colombiano, pero la prensa local ha revelado los siguientes detalles:
Uno de los fallecidos fue identificado como Kirk Wilson, afrodescendiente, originario de Stoney Creek, Canadá y supervisor de seguridad del BPM Festival en la discoteca local.
Otro de los identificados fue Daniel Pessina, originario de Italia. Su cadáver fue localizado en posición decúbito dorsal, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, presentaba además una herida por arma de fuego en el abdomen.
También ha sido identificado Rafael Antonio Peñalosa Vega, quien falleció en un hospital del IMSS a donde fue llevado tras encontrarlo herido en la discoteca. Presentaba dos orificios de arma de fuego con fractura de cráneo y salida de masa encefálica.
Los otros dos fallecidos nos han sido identificados, uno de ellos es un hombre a quien no se le encontraron identificaciones; vestía playera negra con la iniciales "BPM", pantalón negro y zapatos del mismo color. De entre 30 y 35 años de edad aproximada, de 1.60 metros de estatura, presentaba tres lesiones por arma de fuego en abdomen y cadera.
La otra víctima mortal es una mujer extranjera no identificada, de entre 25 y 30 años de edad. Estaba en posición decúbito lateral derecho, vistiendo un short de mezclilla azul, una blusa negra. De complexión delgada y tez blanca.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.