Cuelgan dos cuerpos y narcomanta en puente de Tamaulipas
Redacción/Vale por México
Dos cadáveres acompañados de un narcomanta fueron colgados la mañana de este martes en un puente peatonal de Reynosa, Tamaulipas.
"Les entrego estos lacras que escudándose en nosotros (Cartel de Golfo)" se dedicaban a robar", se puede leer en el presunto narcomensaje, que estaba firmando por el Comandante Toro, Juan Manuel Loaiza Salinas, jefe del Cartel del Golfo (CDG) en Reynosa.
En el mismo mensaje el Comandante Toro advierte: "ya estoy cansado de que todo las cosas que pasan me echen la culpa a mi y a la empresa. Que si roban, que si secuestran todo no me lo adjudican a mi persona o a la empresa".
El aviso fue colocado entre los dos cuerpos sobre el puente de la colonia las Granjas y agrega que "cada rata, secuestrador y violador que detengan lo va a ser entregando de la misma manera".
El mensaje concluye asegurando que el CDG quiere paz en la ciudad y demostrar que las "lacras" que roban o secuestran no son parte de su "empresa".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.