Este viernes se registró una violenta trifulca en el estadio Luis "Pirata" Fuentes, tras realizarse el encuentro entre Veracruz y Tigres, donde estos últimos resultaron vencedores con un marcados de 3-0,
Aficionados del club local agredieron a la porra contraria, desatando la ira de los jugadores felinos y del propio técnico, Ricardo "el Tuca" Ferreti.
La escena, captada en varios videos, deja ver a un nutrido grupo de seguidores del Veracruz golpeando y lanzando toda clase de objetos a los norteños, en la gresca donde el mismo Ferreti y algunos jugadores se vieron involucrados y exigieron a los elementos de seguridad que controlaran las agresiones.
"Cuando vayan allá (a Nuevo León), van a ver", gritaba "El Tuca" acompañado de los jugadores Jesús Dueñas y André Pierre Gignac.
Otro de los jugadores felinos, Jonathan Espiricueta publicó en su perfil de la red social Twitter una imagen de Dueñas, quien enseña su mano izquierda con una herida, al parecer producto de una botella de vidrio arrojada a la cancha.