En Monterrey, NL, dos mujeres protagonizaron una vergonzosa escena al agarrarse a golpes por un asiento de transporte público.
Los hechos ocurrieron en el Municipio de Neoleonés, en la grabación se aprecia como en su intento por ganar un asiento en el transporte Ecovía, dos mujeres comienzan a agredirse física y verbalmente ante la mirada de otros pasajeros.
Pese a que otras mujeres intentaron separarlas, éstas continuaban lanzándose manotazos, insultos y jalones de cabello y sin importarles que la unidad se encontraba en marcha.
Testigos señalaron que la pelea se originó luego de que una mujer increpó y lanzó un par de manotazos en contra de otra pasajera, debido a que supuestamente se metió a la mala y ocupó un lugar que no le correspondía.
Durante la pelea uno de los pasajeros gritó: "Ya viene la policía", tras lo cual las mujeres implicadas en el altercado dejaron de jalonearse.
Luego de que el video comenzara a circular en redes sociales, usuarios reprobaron totalmente la actitud de las pasajeras.