Encuentran cadáver de niño bajo la cama de sus abuelos
Redacción/Vale por México
Luego de cuatro días sin saber de él, el cadáver del pequeño Joan "N", de seis años de edad, fue encontrado bajo la cama de sus abuelos en un humilde departamento de la colonia Doctores, en la Ciudad de México.
Desde el pasado lunes, 20 de febrero, los abuelos no sabían nada del niño ni de la madre de este, Johana "N", luego de que presuntamente abandonara la vivienda sin dar motivos, dejando una carta donde precisaba que se iba en compañía de su hijo.
"Mamá me llevé a Joan; vamos a estar bien no te preocupes. En la tarde voy a ir para explicarte y para llevarme nuestras cosas, de verdad no te preocupes. Te veo mañana en la tarde noche. Ok.
Atentamente: Johana".
Se podía leer en la carta supuestamente dejada por la mujer en el departamento de los abuelos, ubicado en las calles Doctor Arce y Doctor Andrade.
Nadie supo del paradero de Johana ni de su hijo, hasta que cuatro días más tarde los abuelos recibieron la visita de un tío del niño.
En cuanto entró a la vivienda, el hombre se percató del fuerte olor fétido que había en el inmueble, por lo que de inmediato comenzó a buscar de dónde provenía.
Fue bajo la cama de los abuelos donde el tío encontró el cuerpo sin vida del pequeño Joan, desaparecido cuatro días antes, por lo que rápidamente llamó al número de emergencias 911.
Elementos de los servicios de emergencia y elementos policíacos de distintitas corporaciones, así como peritos, corroboraron el hallazgo del niño de seis años de edad, envuelto en una cobija, con manchas de sangre, bajo la cama.
Los familiares del niño entregaron a las autoridades la carta supuestamente escrita por la madre del menor, la cual será analizada para constatar si efectivamente fue escrita por ella, a la par de dar inicio a las investigaciones para determinar las causas de la muerte del pequeño Joan.
Es de señalar que en este caso se ha observado cierta similitud con el de la niña Paulette Gebara Farah, de cuatro años de edad, que en 2010 fue encontrada sin vida entre el colchón y la cama donde dormía, a ocho días de ser reportada como desaparecida y cuyo veredicto de las autoridades fue que su muerte fue resultado de un accidente.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.