Violento fin de semana en Sinaloa, deja un saldo de 16 muertos
Redacción/Vale por México
Un total de 16 ejecuciones se registraron durante este fin de semana en el estado de Sinaloa, entre ellas la de una mujer embarazada, con 8 meses de gestación, asesinada en Navolato durante un ataque directo.
El sábado 13 personas fueron asesinadas en el centro del estado, entre ellas Silvia Berenice de 35 años de edad, y con ocho meses de embarazo, falleció, al igual que el feto; pero la jornada violenta no cesó y continuó el domingo, en los municipios de Culiacán y Navolato.
Otra persona fue localizada sin vida a unos metros de un canal ubicado a las afueras de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato. Se sabe que vestía pantalón, camisa, tenis y chamarra negra de pelo corto, era de tez morena y robusto y presentaba impactos de bala principalmente en la cabeza y en el cuello.
Otra mujer fue asesinada en el Ejido Ángel Flores, La Palma, también en Navolato.
El cuerpo de un hombre fue localizado por el canal lateral 35, en esta misma sindicatura, además de un joven en la colonia Lázaro Cárdenas; el cuerpo fue encontrado boca abajo en un baldío del sector.
Por su parte, en la comunidad de Costa Rica, en el municipio de Culiacán, fue encontrado un hombre sin vida en un terreno baldío cerca de la carretera. Junto al cadáver fueron encontrados casquillos percutidos para arma calibre .9 milímetros.
Otro hombre, atacado a balazos el pasado miércoles, falleció este domingo en el Hospital General de Culiacán. Con estas muertes, asciende a 16 las víctimas del fin de semana en Sinaloa.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.