Funcionario en presunto estado de ebriedad arrolla a 2 personas en Oaxaca
Redacción/Vale por México
El día de ayer, el subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), de Oaxaca, Carlos Díaz Aguirre fue detenido luego de arrollar a dos personas cuando conducía en presunto estado de ebriedad, en las inmediaciones de la Colonia Reforma de Oaxaca.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, Díaz Aguirre, quien es hijo del político priísta Heliodoro Díaz Escárraga, conducía una camioneta de la marca Jeep con placas de circulación para personas con discapacidad 125 TT, fue en ese momento cuando atropelló a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta.
Tras el accidente, Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar en mención, mismos que les brindaron atención médica a los lesionados, en tanto Elementos de la Policía Vial del Municipio de Oaxaca de Juárez, se encargaron de trasladar a Díaz Aguirre a los separos, en donde rindió su declaración.
Es de mencionar que el político oaxaqueño Heliodoro Díaz, padre del presunto victimario, se vio envuelto en un escándalo en el año 2004 cuando regaló a su hijo, presumiblemente, un Porsche con un valor aproximado de 1.5 millones de pesos, por lo que Carlos Díaz tuvo que renunciar a su puesto.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.