Usuarios de redes sociales han arremetido en contra del candidato del PRI a presidente municipal de Saltillo, Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, quien otorgó varios nombramientos a quienes integran su equipo de campaña, destacando entre ellos el "coordinador de Calcomanías".
Tras ser difundida la historia en redes sociales y medios de comunicación, los internautas de inmediato comenzaron una serie de burlas al respecto indicando, a manera de broma, otras "coordinaciones" que hacían falta, como "coordinador de potes", entre otras.
No se imaginaron que el encargado de la "coordinación de Calcomanías" saldría a defender su puesto, asegurando que se sentía orgulloso de él.
A través de su cuenta de Facebook, el joven posteó un mensaje en el que expuso: "para mí es un gran honor ser el coordinador y el responsable de que la imagen de nuestro candidato este en la gran mayoría de las casas y vehículos de Saltillo (sic)".
Luego de que las burlas no cesaran, otro que salió a defender el "departamento" fue el propio candidato Manolo Jiménez, quien aseguró que es "muy triste que alguien se burle del trabajo de la gente. Óscar es parte del equipo, y tiene la misma importancia que el resto, incluso él comentó que está orgulloso de su puesto, y nosotros también lo estamos, tanto que por eso se le reconoció con el nombramiento"