En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia el momento en que una mujer en aparente estado de ebriedad "perrea" sobre una patrulla del Ejército Mexicano en el Estado de Sonora.
Los hechos ocurrieron el domingo pasado, en el Boulevard Manlio Fabio Beltrones de San Carlos, Nuevo Guaymas, la chica bailó con cerveza en mano por varios minutos frente a la defensa de la unidad y luego subió al cofre de esta mientras un grupo de jóvenes la animaban y grababan con sus teléfonos.
"Que procede ahí jefe", "que procede", se escucha decir en la grabación.
Incluso la joven se sentó en el cristal de la patrulla y realizó sensuales movimientos frente a los militares quienes únicamente la observaban, finalmente bajó de la unidad y se retiró del lugar sin ningún problema, librándose de sanciones administrativas, ya que en México está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en la calle, además en este caso alteró el orden público con su "espectáculo".
Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, la mujer que no ha sido identificada fue bautizada por los internautas como #LadyMilitar, siendo duramente criticada por su acción.