Taxista ebrio rompe récord en operativo alcoholímetro
Redacción/Vale por México
Un deshonroso récord fue el obtenido por un taxista en el estado de Sonora, el conductor presentó el grado más alto de alcohol que se ha registrado durante el operativo del "alcoholímetro" implementado por el departamento de Tránsito Municipal.
Fue la noche del pasado domingo cuando el taxista fue detenido a la salida del municipio de Caborca, luego de que los uniformados se dieran cuenta de que el transporte era conducido de manera inadecuada.
Al marcarle el alto, le pidieron al taxista - de nombre Juan - que aspirara en el aparato del alcoholímetro, dando como resultado .389 grados de alcohol, lo que representa aproximadamente 18 a 24 cervezas; superando la lista de los resultados de las personas a las que se les ha aplicado el filtro durante los operativos.
"En los años que lleva este operativo, nunca se había presentado a una persona conduciendo un vehículo de propulsión mecánica con un resultado tan elevado de alcohol", dijo el médico legista a diario local El Imparcial.
El taxista y su unidad fueron detenidos por elementos de Tránsito Municipal quienes lo canalizaron a la Agencia del Ministerio Público, para que se aplique la ley conforme a la falta realizada.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.