Joven muere al defender a mujer y a su hijo
Redacción/Vale por México
Un joven de 23 años de edad murió al ser impactado por las balas de tres ladrones que abordaron una unidad de transporte urbano con la intención de asaltar a los pasajeros.
Los hechos se registraron sobre el boulevard 5 de Mayo a la altura del Barrio El Refugio, en Puebla, a bordo de la ruta 27 A.
Fue ahí donde Erik Bolio, cansado de la impunidad y aunque no portaba arma, enfrentó a los delincuentes cuando éstos amenazaban a una mujer que tenía a su pequeño hijo en brazos.
Esto causó la ira de los malhechores, que accionaron sus armas en tres ocasiones y arrebataron la vida al muchacho; quien recibió impactos en pecho, cuello y sien, lo que le costó en segundos la vida.
Según la versión de los testigos, los asaltantes no habían pasado a su lugar pero lo mataron por haberse metido en defender a una madre de familia quien llevaba a su niño en brazos.
Más tarde se supo que Bolio estudió en la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas y laboraba como productor en una estación de radio; su familia y amigos lo describen como un joven tenaz, creativo, profesional, amable, con gran espíritu de servicio, educado, brillante y serio.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.