En redes sociales, una pareja denunció la desaparición de su hijo de apenas 3 meses de edad, a quien presuntamente robaron en su propio domicilio, en Villaheromosa, Tabasco.
Según refieren; Carlos Mario Martínez y Mayra Hernández Gómez, padres del pequeño Carlos Alexis "M", el robo ocurrió ayer por la noche, cuando Mayra se estaba bañando, situación que la niñera identificada como Marbeli Alejandro López, a quien apenas tres días antes habían contratado para cuidar a menor, aprovechó para llevárselo.
Al salir del baño la mujer se percató de la ausencia del pequeño y la niñera por lo que inmediatamente salió de su vivienda para pedir auxilio a sus vecinos, quienes le indicaron que vieron salir del domicilio a la mujer con el bebé en brazos además de un ventilador, en donde ya la esperaba un hombre a bordo de un vehículo color gris, marca Atos.
Tras las declaraciones de los vecinos, la madre del infante dio aviso a las autoridades, siendo Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente iniciaron con la búsqueda por la zona, sin que hasta el momento haya señal alguna del recién nacido.
Sin embargo, la policía indicó que al momento de huir, la niñera olvidó su cartera en el inmueble, donde se pudo encontrar su credencial de elector y otros documentos, aunque temen que se haya llevado al menor a Chiapas, de donde es originaria.