Este jueves el líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, fue agredido a "huevazos" durante un mitin organizado en apoyo a los candidatos de Morena, a las alcaldías de la entidad, en el municipio de Huatusco, Veracruz.
La vergonzosa escena quedó grabada en un video que comenzó a circular rápidamente en redes sociales provocando las burlas de los internautas, pues en el material se puede observar al tabasqueño caminando, al parecer para saludar a alguien, cuando de pronto una persona le arroja al menos dos huevos los cuales se impactan en la frente de éste.
Inmediatamente López Obrador baja el rostro al piso e intenta limpiarse con un objeto, ante la presencia de decenas de simpatizantes de su partido, quienes al ver la acción comenzaron a gritar, rápidamente los militantes de Morena cubrieron al líder partidista para evitar que ocurriera un incidente mayor.
Tras el incidente, el dos veces candidato a la presidencia de la República, así como su equipo de trabajo se retiraron del lugar, argumentando que lo que ocurrió se debió a la falta de seguridad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que atacó al tabasqueño.