Niña de 6 años es asesinada por su enfurecida madrastra
Redacción/Vale por México
Una niña de seis años de edad fue asesinada por su madrastra en su vivienda, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Sobre los hechos se sabe que la mujer arremetió a golpes contra la pequeña hasta quitarle la vida y posteriormente inventó una historia para justificar el crimen, pero una vez ante las autoridades finalmente aceptó que ella había asesinado a la niña.
Los hechos se registraron en la vivienda marcada con el número 362 de la calle Valle de Chalco, en el sector Valle Poniente de la ciudad, cuando la mujer tuvo un ataque de ira y golpeó hasta matar a la pequeña Rocío.
Posteriormente aseguró que las lesiones de la niña habían sido provocadas por una caída, ocasionándole un fuerte golpe en la cabeza, por lo que pidió el apoyo de los familiares para trasladarla hasta el Hospital del Niño.
En el nosocomio, el personal médico confirmó la muerte de Rocío, por lo que a lugar acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para tomar nota de los hechos y de ser necesario abrir una investigación.
Cuando se entrevistaron con la madrastra de la niña, la mujer parecía preocupada por los hechos, asegurando que la pequeña se había dado un fuerte golpe en la cabeza mientras se bañaba, lo que había ocasionado su muerte.
Sin embargo la autopsia en el cuerpo de la niña mostraba que en su cuerpo había recibido diversos golpes.
Fuentes extraoficiales de la Policía Investigadora revelaron al medio local Vanguardia que el martes por la mañana la niña vomitó dentro de su casa y esto desató su enojo de la mujer, por lo que la golpeo en el pecho y en esas condiciones la llevó al kínder.
Por la tarde se le desvaneció en el suelo y jamás imaginó que la niña había muerto; su padre ni siquiera estaba enterado de los hechos, ya que se encuentra trabajando en la ciudad de Aguascalientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.