Perros devoran a recién nacido abandonado
Redacción/Vale por México
El cuerpo desmembrado de un bebé fue localizado dentro de un canal de aguas pluviales de la colonia La Guadalupana, en la región de San Francisco Totitmehuacán, Puebla.
El macabro hallazgo fue realizado la mañana de este miércoles por vecinos del lugar que se percataron de que un grupo de perros estaba devorando el cuerpo del pequeño, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el cruce de las calles Nuestra Señora de la Luz y Nuestra Señora de Guadalupe, donde acordonaron la zona en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.
Reportes preliminares precisaron que los restos del recién nacido corresponden a la parte superior de su cuerpo y su cabeza, pues en el lugar no se encontraron sus extremidades; además se cree que el bebé fue arrojado al canal en otra zona y que fue arrastrado por la lluvia hasta el lugar del hallazgo, donde los canes comenzaron a devorarlo.
De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargaron agentes estatales de investigación, quienes iniciaron las indagatorias del caso para determinar las causas de la muerte del menor asimismo determinar su identidad y la de sus familiares.
Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.