Pareja de menores asfixia a su bebé de 8 meses en Puebla
Redacción/Vale por México
Durante la madrugada de este miércoles, un bebé de apenas 8 meses de edad murió asfixiado presuntamente por sus propios padres, en el municipio de Atlixco, en Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el indignante suceso ocurrió en la vivienda marcada con el número 304, calle Naciones Unidas, de la Colonia San Alfonso, cuando según relataron los progenitores del pequeño, ambos de 17 años de edad, se durmieron junto a su hijo y con su peso lo asfixiaron y al darse cuenta de lo ocurrido, de inmediato dieron aviso a los números de emergencias.
Al domicilio acudieron paramédicos quienes intentaron reanimar al menor pero ya nada pudieron hacer por él, debido a que ya no presentaba signos vitales.
Agentes de la Fiscalía General del Estado también arribaron al sitio, mismos que se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes para confirmar si realmente se trató de un descuido por parte de los padres o le arrebataron la vida intencionalmente.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.