Autoridades investigan el caso de la joven que murió tras ingerir pastillas para adelgazar
Redacción/Vale por México
2017-07-03 15:42:46
A+
a-
En Nuevo León, el sábado pasado una joven de 24 años de edad murió tras ingerir pastillas para adelgazar, mismas que la hicieron bajar 7 kilos en tan solo una semana y que le provocaron una severa descompensación.


La fémina identificada como Lucero Priscila, madre de una niña de apenas 1 años de edad, adquirió las pastillas termogénicas denominadas Avitia Cobrax, en un costo de mil 200 pesos, vía internet y luego de unos cuantos días de consumirlas, comenzó a presentar fuertes dolores de cabeza que le derivaron un edema cerebral.

La chica fue ingresada de emergencia a un hospital particular en donde sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero los médicos que la atendían lograron reanimarla, no obstante, horas más tarde perdió la vida.

Tras su fallecimiento, las autoridades de Nuevo León dieron a conocer que ya investigan este caso y se encuentran en búsqueda de los responsables de venderle dicho producto a la joven. "Nosotros ya iniciamos una carpeta de investigación", compartió el Procurador estatal, Bernardo González Garza, quien calificó el hecho como lamentable.

Asimismo, González Garza, aseguró que irán con todo el rigor de la ley si es que se violó por parte de las personas que le vendieron a Lucero Priscila el producto, alguna ley.

"Ahora bien si hay algunas otras personas que se dediquen a este tema, sea competencia del estado, tengan la certeza de que los vamos a investigar como lo hemos hecho en algunos otros temas", afirmó.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.