Gran indignación ha ocasionado entre la ciudadanía la difusión en redes sociales de un video que muestra un breve diálogo entre el delegado de la Cruz Roja en el estado de Hidalgo, José Saade Kuri y uno de los voluntarios de la organización.
Y es que durante un evento protocolario de entrega de uniformes, Saade Kuri arremetió cintra el socorrista porque pidió que sus compañeros que salieron del evento para hacer guardia en la base, también fueran tomados en cuenta en la entrega de las prendas.
Ante dicha petición, el delegado, como se logra escuchar en el video en cuestión, le dice al elemento en un tono agresivo: "tú no tienes que pedir nada porque tú no eres nadie".
Luego de ello, el delegado le cuestiona al voluntario si lo que acaba de manifestar estaba claro, ante lo cual el socorrista asiente con la cabeza.
La escena fue compartida en redes por el CEO del salón de eventos Finestra Banquetería, quien lo difundió mediante su perfil de Twitter y luego fue retomado por otras plataformas digitales.