Un joven de 22 años de edad resultó gravemente lesionado e incluso perdió una pierna, cuando le estalló un artefacto que transportaba cuando circulaba sobre una bicicleta por la carretera Zamora - La Barca.
El violento suceso tuvo lugar la noche del pasado viernes apenas a unos metros del módulo Regional de la Policía Michoacán.
En dicho sitio se encontró José de Jesús "N", a quien le detonó el objeto que transportaba, arrancándole la pierna izquierda y ocasionándome lesiones además en abdomen y cara.
La emergencia fue reportada cerca de las 22:30 horas sobre la citada vialidad a la altura del kilómetro 3+500, en las cercanías de la comunidad de Cerrito de Ortiz hasta donde se movilizaron agentes de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, Policía Federal y Fiscalía Regional de Justicia ante la sospecha que se tratara de algún atentado.
De acuerdo a otros informes se reveló que el origen del artefacto provenía de fabricación casera (conocido como "papás") el cual estaba resguardado por José de Jesús.
*ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES*