Estudiantes del CBTIS 137 de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se quedaron "vestidos y alborotados" en la celebración de su graduación luego de que su "jefa de grupo" los estafara y no hiciera los pagos correspondientes para llevar a cabo la fiesta.
Y es que la responsable de la organización se quedó con los 50 mil pesos recaudados por alrededor de 30 jóvenes, quienes tuvieron que celebrar en plena calle.
"Nos robó nuestra jefa de grupo, ella ya es mayor de edad. No tuvo la moral para detenerse. Nuestro grupo se enteró de que la fiesta no estaba pagada ese mismo día, el 7 de julio. El sonido y banquete se comunicaron con ella, pero les dijo que no tenía dinero para pagarles y a nosotros no nos comentó nada", manifestaron las víctimas de la estafa.
Y aunque la buscaron en el salón de eventos y hasta en su propio domicilio, la joven nunca dio la cara aunque vía telefónica aseguraba que "ya iba de camino al lugar".
"Todos estuvimos de acuerdo para pagar más dinero y tener nuestra fiesta, pero fue inútil, en el salón nos rechazaron. Ella piensa que sólo perdimos el dinero, pero en realidad fue más. Perdimos todas las actividades que realizamos para juntarlo. Además del smoking, vestido, peinado y maquillaje", declararon.
Afortunadamente tras la divulgación del video en el que bailan "payaso del rodeo" en la calle, vestidos de manera elegante, usuarios de redes sociales se solidarizaron con diversos recursos para que el próximo 17 de agosto festejen como se debe, donando servicios de comida, postres y hasta una sesión fotográfica y cinco horas de música.