En Nuevo León, una joven de 18 años de edad denunció a través de redes sociales al chofer de un taxi "pirata" quien durante el trayecto le ofreció 500 pesos a cambio de tener intimidad con ella.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:15 horas, en la zona comercial de Valle Soleado en Guadalupe, cuando la fémina le hizo la parada al taxi hacia Soriana Valle Toscana, en el cual viajaban el chofer y otras dos mujeres quienes descendieron de la unidad kilómetros más adelante.
Según relató la fémina, el conductor aprovechó que estaban a solas para acelerar su marcha y llevarla por otra ruta, mientras le hacía tocamientos sin su consentimiento, además de ofrecerle la cantidad de 500 pesos a cambio de tener relaciones sexuales con él.
"Porque agarraste este taxi, sabes que pensé, a esta niña anda buscando una feria, y dije deja me la llevo por ahí, pero si te doy unos 500 pesos", lo que ella le responde, "pensé que era colectivo, no sé".
En el material se aprecia al sujeto conducir mientras le insiste a la joven para que acepte su propuesta, "si te doy unos 500 pesos, te voy a llevar al placer", entonces la chica le responde, "no gracias, tengo novio".
El video fue publicado en redes sociales por el usuario "Carlos De León", quien dijo ser el novio de la joven, De León explicó que un descuido del chofer, quien además disminuyó la velocidad del taxi, la chica salió corriendo y pidió auxilio, siendo auxiliada por otro taxista quien la llevó a su destino.
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, pero en las redes sociales ya se está volviendo viral y los usuarios intentan dar con su paradero para llevarlo ante las autoridades y responda por estos hechos.