Dos mujeres y sus familias protagonizaron una trifulca que tuvo lugar dentro de una sala de proyecciones de la cadena de cines Cinépolis.
El bochornoso suceso tuvo lugar en una sala un complejo del municipio de Monterrey, Nuevo León, al parecer, luego de que un hombre estuviera utilizando su teléfono celular durante la función y la luz del dispositivo incomodara al resto de los usuarios.
Lo que comenzó como una discusión verbal entro dos familias pasó al contacto físico cuando dos mujeres comenzaron a empujarse y obligaron a los empleados del complejo a intervenir para separarlas y solicitar a todos los presentes que se retiraran.
La escena fue captada en video y difundida en redes sociales, donde los internautas no perdieron la oportunidad de bautizar a las mujeres como #Ladycine.
"Hija de tu perra madre, te la voy a partir estúpida, pinche perra hocicona de mierda. Ven, perra, yo sola te parto tu madre, pinche marrana de mierda", son algunos de los comentarios que las féminas se lanzaban.