Tres cabezas humanas fueron encontradas sobre una carretera del estado de Guanajuato, apenas pocas horas después de reportado el ataque a una sede policíaca.
El macabro hallazgo fue realizado por un conductor que circulaba sobre la carretera que conecta el municipio de Abasolo con el de Iruapuato.
En una glorieta, a la entra de Abasolo, fue donde tuvo a la vista los restos humanos luego de que accidentalmente arrollara una de las cabezas.
Tras el hallazgo y luego de realizar las investigaciones correspondientes, Fructuoso Santana, director de Investigaciones de la región B de la Procuraduría de Justicia, declaró al medio Proceso que las cabezas corresponden a tres varones que se encontraron en la salida al municipio de Pastor Ortiz, en Michoacán.
Y es que en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Pastor Ortiz, Michoacán, tuvo lugar un ataque por parte de civiles armados que tras la agresión se dio a la fuga a bordo de una camioneta con rumbo al territorio guanajuatense.
Aunque inicialmente se indicó que fue dejado un mensaje junto a las cabezas, el director de Investigaciones en Irapuato negó la versión.
Foto: Proceso