Menor atropella accidentalmente a su hermanito en Puebla
Redacción/Vale por México
En Puebla, un menor de tan solo 3 años de edad atropelló de manera accidental a su hermanito de un año y seis meses con el vehículo de sus padres.
El lamentable suceso ocurrió el pasado 19 de agosto, según relató la progenitora de los pequeños, ella y su esposo se encontraban en la recamara cuando el más grande de sus hijos tomó las llaves de la unidad las cuales se encontraban arriba de una repisa y luego lo puso en marcha.
En ese momento el niño menor de nombre Erick salió detrás de su hermano por lo que fue arrollado hasta quedar en medio de una de las llantas de la camioneta.
El pequeño fue trasladado a un hospital del IMSS donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de manera inmediata debido a que sufrió lesiones de gravedad.
Al nosocomio acudieron agentes del Ministerio Público quienes tomaron la declaración de la madre, tras sostener esa versión de los hechos, el Ministerio Público le hizo saber a la madre que en caso de no ser cierto, el DIF podría quitarle a sus hijos.
La Fiscalía General del Estado ya investiga a los papás de los niños a fin de determinar si realmente ellos fueron los responsables del accidente.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.