Se resiste al asalto, forcejea con ladrones y termina siendo asesinado
Redacción/Vale por México
Un cuentahabiente que salía de una sucursal bancaria del municipio de Tlalneplantla, Estado de México, fue asesinado cuando se resistió a un asalto y forcejeó contra quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias.
El hecho se registró la tarde de este jueves cuando el ahora occiso salió de una sucursal de Bancomer ubicada en la colonia Miguel Hidalgo y al caminar por la zona se percató de que dos motociclistas lo estaban siguiendo.
Los sujetos le dieron alcance a la altura de una Farmacia Similares, donde uno de los motociclistas lo amenazó con un arma de fuego para que entregara el dinero que acababa de retirar de la sucursal bancaria.
Según lo manifestado por testigos, el cuentahabiente encaró a los delincuentes y forcejeó con ellos para lograr desarmarlos, sin embargo no logró su cometido y en el combate cuerpo a cuerpo recibió dos disparos.
Los agresores incluso dispararon contra el hombre cuando éste ya estaba herido y caía al piso, para luego darse a la fuga a bordo de las motocicletas y sin consumar el robo.
Más de una hora después las autoridades locales finalmente levantaron el cadáver de la víctima, cuya identidad no ha sido revelada y lo llevaron al anfiteatro. Hasta el momento se desconoce el paradero de los homicidas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.