Mediante redes sociales se ha difundido el caso de una nueva "Lady", una enfurecida mujer que reclama en el mostrador de un restaurante por no poder cobrar una promoción de pizzas.
Bautizada como "Lady Pizza", la mujer se planta en un sucursal de la cadena de pizzas Little Caesars en Nuevo León y comienza a gritarle a los dependientes.
"Ustedes hicieron un anuncio con anterioridad, tienen que cumplirla (...) tienen que cumplir la promoción. No nos vamos a dejar, la promoción es así", gritó la mujer dentro de la pizzería.
La promoción fue difundida en internet y establecía que por el 10 aniversario de fundación de la pizzería en la compra de una pizza de $79.90, se obsequiaba otra de queso.
Y es que, al parecer, la promoción tenía hora límite y nadie avisó a la fémina cuando entró al restaurante.
Un trabajador de la pizzería le comentó a la mujer que la promoción "era hasta las 12 y que se cometió un error al no avisarle", lo que provocó la furia de la mujer.
Al momento se desconoce en qué terminó todo, pero la escena ha sido ampliamente difundida en redes donde la mujer ya ha sido bautizada como #LadyPizza.