Gran polémica ha causado un video que ya circula en redes sociales en el cual se aprecia el momento en que Policías de Fuerza Tamaulipas rematan a cuatro presuntos sicarios disparándoles con su fusil de asalto en repetidas ocasiones.
El hecho se dio el día de ayer alrededor de las 17:30 horas, en el cruce de las calles Pedro Hugo Chávez y la calle Quinta de la colonia Pedro José Méndez, luego de una persecución e intercambio de disparos en la ciudad fronteriza de Reynosa, entre policías y delincuentes.
Posterior a la persecución, tres de los hombres quedaron aparentemente heridos en el interior de una camioneta modelo Chevrolet Equinox, de color negra, que quedó impactada sobre la calle Pedro Hugo Chávez, mientras que el cuarto hombre quedó tirado afuera del vehículo, presuntamente muerto.
Tras el enfrentamiento, Fuerza Tamaulipas informó que en el vehículo localizaron varias armas largas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y de comunicación que eran utilizados por los presuntos delincuentes abatidos.
En el material se observa cuando uno de los uniformados se acerca a la camioneta y dispara su fusil AR-15 en cuatro ocasiones contra los tres hombres que quedaron en el interior.
La escena fue grabada por un teléfono celular por un vecino desde un segundo piso de una vivienda cercana, imágenes que comenzaron a compartirse a través de las redes sociales y que hasta este sábado habían sido eliminadas.