La actriz y cantante Anahí Puente Portilla, primera dama del estado de Chiapas, fue duramente criticada por usuarios de redes sociales luego de que compartiera un video donde solicitaba apoyo para los afectados por el siniestro y donde menciona que estaba "muy despeinada, muy mal arreglada".
"Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa ahora es ayudar a la gente", menciona la actriz de Televisa y esposa del Gobernador Manuel Velasco Coello en un video compartido en redes sociales.
Durante el video también responde a sus seguidores que por el momento no le interesa regresar a los escenarios, sino ayudar a la gente de Chiapas afectada por el sismo de magnitud 8.2 que azotó el sur de México el pasado 7 de septiembre.
"Yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos pero la verdad ahorita eso no importa", manifestó.
Uno de los personajes que expresó su molestia por la actitud de la actriz de Televisa, fue el sacerdote Alejandro Solalinde, quien compartió el video en sus redes sociales y escribió: "En manos de quienes estamos! #RapiñaElectoral #MuyDespeinada".