Los sismos se deben a la falta de fe en Dios, dice "El Bronco"
Redacción/Vale por México
De nueva cuenta el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco", fue blanco de críticas y burlas en redes sociales, pues tras sismos ocurridos en México que dejaron severas afectaciones, así como decenas de pérdidas humanas, éste afirmó que "los desastres naturales se deben a la falta de fe en Dios.
"Todos estamos viviendo esto de los desastres naturales contra los que no tenemos defensa, evidentemente porque no hemos ido destruyendo muchas cosas, no hemos sido corresponsables con la naturaleza y hemos sido demasiado liberales en el tema de la fe", dijo el polémico mandatario.
Durante la apertura de una empresa, en la entidad que gobierna, Rodríguez expresó que hablar de Dios es una buena manera para llegar a un equilibrio en las determinaciones que se toman en sociedad. "Yo no soy religioso, pero creo en Dios, y creo que nos hace falta a muchos de nosotros eso para equilibrar las decisiones de una sociedad", dijo.
Finalmente consideró que es importante que los mandatarios no se escondan, incluso piensa que debería haber más creyentes para que exista un equilibrio.
La opinión del mandatario provocó que cientos de internautas lanzaran una serie de comentarios en su contra, al considerar como ridícula y absurda su forma de pensar.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.