Civiles armados ingresaron a un centro de rehabilitación de adicciones y dispararon hasta matar a 15 personas, además de lesionar a otras 12.
El violento suceso tuvo lugar en el centro de rehabilitación denominado "Uniendo Familias, Clínica para Vivir Mejor", ubicado en la colonia Rosario de la capital del estado de Chihuahua.
Reportes policiacos precisan que los hombres armados y con los rostros cubiertos arribaron al centro a borto de un vehículo, descendieron de él y tras ingresar al inmueble abrieron fuego indiscriminadamente contra quienes ahí se encontraban.
En el lugar, quedaron sin vida 14 cuerpos de internos, mientras un hombre más que era trasladado a recibir atención médica perdió la vida en el trayecto al hospital.
Testigos manifestaron que en el lugar se escucharon fuertes detonaciones e incluso ráfagas de arma de fuego, por lo que alarmados avisaron a las autoridades.
Vecinos del lugar, se atemorizaron por los fuertes estruendos de las ráfagas de armas de fuego y solicitaron el auxilio de las corporaciones policiacas.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fiscalía General del Estado acordonaron la escena del crimen y desplegaron un operativo para dar con los presuntos responsables, sin embargo, no se reportan personas detenidas.
El motivo del ataque podría estar relacionado con la venta de drogas al menudeo, según adelantaron policías, pero la versión oficial será dada este miércoles por el Fiscal Estatal, Cesar Peniche.
Es de señalar que eesta es la tercera masacre que se registra durante el mes de septiembre en la ciudad de Chihuahua.