Otro feminicidio en Puebla: Irais tenía 4 trabajos para mantener a su hijo enfermo del corazón
Redacción/Vale por México
2017-09-27 13:42:29
A+
a-
Era maestra de bachillerato, taxista y tenía dos locales que ella misma atendía, un café internet y una tienda de abarrotes, todo con la única motivación de sacar adelante a su hijo, que está enfermo del corazón. Se trata de Nazarea Irais Simón Aguilar, encontrada sin vida el pasado 25 de septiembre.


El hallazgo del cadáver de la fémina, de 34 años de edad, tuvo lugar en San Jerónimo Tecuanipan, Puebla, estaba dentro de su automóvil, semidesnuda, con huellas de violencia y se presume que fue asfixiada.

Irais dejó huérfano a un niño de 10 años de edad, a quien se dedicó por completo pues tenía problemas del corazón. Tenía varias hermanas que también se dedican a la docencia, como ella lo hiciera.

Según el reporte de la prensa locsl la última vez que la vieron fue al salir de su domicilio alrededor de las 19:00 horas para realizar un servicio de taxi en su vehículo Nissan tipo March placas TZZ5464; sin embargo, nunca regresó.

Su cadáver fue encontrado dentro del vehículo en un camino que conduce de la comunidad de comunica Tecuanipan a Nealtican a la altura del paraje conocido como "Los Frailes".

Extraoficialmente se presume que fue asfixiada y en su ataque habrían participado al menos dos personas, por lo que su homicidio fue contabilizado como el feminicidio número 86 ocurrido en Puebla en lo que va del año.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.