De un tiro a la cabeza asaltantes asesina a una joven estudiante en Puebla
Redacción/Vale por México
Una joven de 20 años de edad fue asesinada de un tiro a la cabeza cuando supuestamente al menos dos sujetos intentaron robarle su celular.
Se sabe que la joven identificada como Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se dirigía a casa de una amiga cuando al llegar a la calle 17 Sur esquina con 45ª Poniente en la colonia Reforma Agua Azul, fue abordada por dos sujetos.
Según se indica, los sujetos intentaron quietarle el celular a Marina, pero esta comenzó a gritar, acto seguido se escucha una sola detonación de arma de arma de fuego y fueron las propias amigas de Marina, las que la encontraron tedia en el suelo con un disparo en la cabeza, mismo que acabo con su vida de manera inmediata.
Vecinos de la colonia asegurar que en la colonia se han registrado números asaltos violentos, mientras que hasta el momento se emita un comunicado oficial de los hechos.
Asimismo hasta el momento nada se sabe de los asesinos de Mariana Fuentes Soto, los que con un solo disparo terminaron con la existencia de una joven de tan solo 20 años de edad.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.