Universitarios de Guanajuato terminan intoxicados tras preparar 500 litros de "aguas locas"
Redacción/Vale por México
Estudiantes de la Universidad de Guanajuato celebraron un cumpleaños donde prepararon 500 litros de la bebida alcohólica conocida como "aguas locas" y una jovencita resultó intoxicada.
Ocurrió el pasado jueves en un salón de eventos ubicado sobre la carretera libre Guanajuato - Silao, donde el grupo de jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, llenó un tinaco con agua de sabor y mezcal.
La gran ingesta de alcohol ocasionó que varios de los asistentes comenzaran a presentar malestares y una joven incluso habría perdido el conocimiento, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos tras solicitar apoyo al número de emergencias 911.
La prensa local informó que elementos de Protección Civil del municipio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas llegaron al lugar aproximadamente a las 9 de la noche; la joven presentaba alto grado de ebriedad y no respondía.
Protección Civil del municipio suspendió la fiesta y cerró el lugar de manera preventiva, pues los jóvenes se encontraban ya en estado de ebriedad y se retiraron del lugar, mientras que familiares de la joven inconsciente se la llevaron para atenderla.
Foto: Zona Franca
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.