Bebé muere calcinado mientras sus padres se embriagaban en Chihuahua
Redacción/Vale por México
2017-11-07 20:55:32
A+
a-
En Chihuahua, un bebé de apenas 8 meses de edad, murió calcinado mientras sus padres consumían bebidas embriagantes.


El trágico suceso ocurrió el domingo pasado en el poblado de Samalayuca, al interior de una vivienda cuando los progenitores del pequeño, disfrutaban de una madrugada en compañía de sus amigos.

Según el reporte, la pareja identificada como Alberto S. N., de 27 años y Melisa Cristina K. C., de 30, dejaron a su hijo solo junto a un calentón de leña y salieron a un domicilio cercano para seguir la fiesta, sin imaginar lo que más tarde ocurriría.

Luego de que dejaran el inmueble, este empezó a incendiarse, siendo vecinos del lugar quienes al ver las llamas inmediatamente reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, por lo que agentes municipales arribaron al lugar donde se percataron que en un porta bebé se encontraba un pequeño de ocho meses de nacido calcinado.

Derivado de estos hechos y tras la declaración de testigos, los padres del pequeño fueron detenidos, será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que determine el grado de responsabilidad de los padres.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.