Asesinan a joven en Durango; la violan y arrojan a un río mientras convulsionaba
Redacción/Vale por México
La menor Patricia Carrera Chaparro, de tan sólo 16 años de edad, fue asesinada a manos de dos hombres en la región de Santa María del Oro, en el estado de Durango. La joven fue violada y posteriormente arrojada a un río mientras convulsionaba.
El brutal suceso se registró el pasado 8 de agosto y hasta la fecha sólo uno de sus agresores ha sido detenido, mientras que el otro continúa prófugo.
Sobre los hechos se sabe que ese día Luis Felipe "N" y Víctor Manuel "N" fueron a casa de Patricia para invitarla a salir pero lo joven no aceptó porque debía cuidar a su pequeña hija; los sujetos se fueron pero regresaron minutos después para seguir insistiendo, asegurando que no tardarían y logrando que la joven saliera con ellos.
Luego de un par de horas, al notar que la joven no regresaba, la familia comenzó su búsqueda y solicitó a sus amistades que proporcionaran información sobre su paradero, siendo una de las amigas de Patricia quien ayudó a localizar a Luis Felipe, quien proporcionó diferentes versiones sobre los hechos, por lo que al día siguiente los familiares denunciaron la desaparición ante las autoridades.
Luego de haber declarado diversas versiones, Luis Felipe finalmente confesó que él y Víctor habían violado a Patricia y que mientras lo hacían, ella sufrió una convulsión, por lo que la arrojaron al río Sixtin.
La joven convulsionaba, no sabía nadar y el río presentaba un alto nivel, por lo que murió en el lugar. Aunque realizaron una minuciosa búsqueda, el cuerpo de Patricia no fue localizado.
Siete días después, el 15 de agosto, autoridades informan a la familia de Patricia que el cuerpo ya fue localizado en el cruce de un río y un arroyo el cual se encuentra metros más adelante de donde supuestamente fue arrojada.
Patricia estaba irreconocible, presentaba golpes en la cara, no portaba pantalón ni ropa interior en la parte de abajo, su cuerpo estaba ya muy descompuesto, por lo que tuvo que ser sepultado de manera casi inmediata.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.