Luego de retiro espiritual, ex policía asesina a su esposa y a sus dos hijas
Redacción/Vale por México
2018-01-08 13:21:07
A+
a-
Los feminicidios de una mujer y sus dos pequeñas hijas fueron reportados recientemente en el Estado de México; el presunto responsable de los brutales crímenes es un ex elemento de la Policía Federal, esposo de la mujer y padre de las dos niñas.


Se trata de la señora Esther Alicia, de 36 años y sus hijas Alessandra y Loreno de 5 y 2 años de edad respectivamente, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de su vivienda, ubicada en la Cuarta Cerrada de Bosques de Cipreses, Manzana 68, Lote 47, Colonia Héroes de Tecámac, en el municipio de Tecamac.

El macabro hallazgo se realizó la madrugada de este lunes cuando vecinos denunciaron a las autoridades que había fuego dentro del inmueble, al arribar se encontraron con José de Jesús "N", ex policía federal, quien según el reporte de la prensa local, había salido de un retiro espiritual el pasado 31 de diciembre y al regresar a su casa había asesinado a su esposa e hijas.

José de Jesús colocó en la cama los cadáveres de las tres féminas, quienes presentaban heridas de arma blanca, encima de ellas puso ropa y les prendió fuego para tratar de cubrir el olor a putrefacción que comenzaba a inundar la casa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense, así como el Ministerio Público acudieron a ese domicilio y fue ahí, donde encontraron los restos humanos.

Los cuerpos presentaban lesiones de arma blanca, tenían mutilados algunos miembros, como la cabeza, y se encontraban en estado de descomposición. Además, las víctimas tenían quemaduras.

El ex policía federal fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para que responda por su presunta responsabilidad en este triple crimen.

Es de señalar que el medio local A Fondo Edomex reportó que además de privar de la vida a la mujer y las niñas, las mutiló para comerse partes de sus cuerpos, sin embargo esta información no ha sido corroborada por las autoridades.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.