Revelan más detalles de niña asesinada en puebla; fue violada y asfixiada
Redacción/Vale por México
Nuevos detalles han sido revelados en torno al reciente feminicidio de una niña de tan sólo 11 años de edad en el estado de Puebla; la pequeña Emeli, quien fue abusada sexualmente y luego asfixiada.
Así lo confirmó la necropsia de la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia ante la cual la madre de la niña ya fue a declarar luego de hacerlo ante el Ministerio Público regional.
En primera instancia la madre de Emeli declaró que el domingo pasado llamó a su hija a las ocho de la mañana y que cuando no contestó entró a su habitación, donde la encontró ya sin vida y sangrando abundantemente del área genital.
Sin embargo en la extensión de la declaración, la mujer admitió que fue sacada de su vivienda para asistir a un baile, supuestamente obligada por su pareja, el padrastro de la niña y que a su regreso a casa fue cuando descubrió que su hija había sido atacada.
Un testigo clave de los hechos también ha sido el hermano de Emeli, un joven de 15 años de edad que ha revelado importantes detalles del caso a las autoridades.
Extraoficialmente incluso se señala que el adolescente no se encontraba en la vivienda porque el padrastro lo mandó a instalar un puesto de verduras donde venden cada domingo, alrededor de las 4 de la mañana, haciendo del padrastro el principal sospechoso del atroz crimen.
La niña fue velada el pasado 15 de enero en casa de sus abuelos y a su sepulcro asistieron alrededor de 100 personas que portaban globos de color blanco.
La Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses todavía recaban datos para dar con el responsable de este feminicidio cometido en el municipio de Tulancingo del Valle, Puebla.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.