Asesinan a mujer y cocinan su cadáver en restaurante de Guerrero
Redacción/Vale por México
Un atroz crimen ha conmocionado a la ciudadanía, particularmente desde que se descubriera el destino del cadáver de la víctima.
Se trata del feminicidio de Madgalena Aguilar Romero, nutrióloga de 28 años de edad y madre de dos menores, quien fuera privada de la vida y más tarde su cadáver fuera localizado en bolsas de plástico y cacerolas almacenadas en un refrigerador de un restaurante de Taxco, Guerrero.
Su cuerpo fue hallado en un centro botanero, desmembrado, dentro de un refrigerador. En una olla de peltre estaban las extremidades superiores e inferiores cocidas, en una bolsa plástico la pelvis (también cocida), y el resto del cuerpo estaba semicongelado.
Magdalena fue reportada como desaparecida el pasado sábado 13 de enero y posteriormente encontrada desmembrada en un botanero propiedad de su expareja, señalado ahora como el principal sospechoso de su feminicidio.
Según el reporte de la prensa local desapareció hace nueve días cuando acudió junto a sus hijos a visitar a su expareja, identificado sólo como César López Arciniega, por lo que más tarde las autoridades realizaron un cateo al botanero de López, ubicado en la calle Plan de Izotes del barrio Los Adobes.
El presunto feminicida logró darse a la fuga y las autoridades estatales informaron que están tratando de localizarlo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.